martes, 14 de julio de 2009


Bueno hoy me decidi a hablar, son las 5 de la mañana y no tengo nada mejor que hacer que desacargarme en el blog, y este es el momento indicado.
Primero que todo, estoy harto de las indirectas, palos como quieran llamarlo por parte de ciertas personas, pero no palos malos si no indirectas de amor, o chamuyo como quieran llamarlo tamiben. Si uno esta enamorado de alguna persona que mejor que decirle y demostrarle a la gente, al mundo y sobre todo a esa persona que tanto se quiere, realmente no lo entiendo, y nunca lo voy a entender, pero hay cosas que uno no puede cambiar, no hay nada mas lindo que sentir que uno quiere tanto a una persona, la necesidad de estar todo el tiempo con esa persona, y lo comento porque lo estoy experimentando, no digo que este enamorado, seria algo muy fuerte, pero me pasan cosas y esas cosas que siento no son cosas cualquiera, esas cosas no las sentia hace mucho tiempo, y si bien no nos vemos mucho quiero decirte que te quiero Carolina, y que no puedo entender como me desespero cuando me llega un mensaje tuyo, cuando hablamos, esas ganas de verte, en serio hace mucho tiempo no tenia tantas ganas de estar con alguien asi como convos, quiero verte ahora, en este momento, realmente no lo aguanto.
Ojala que despues de tantas vueltas desde que nos conocemos, sigamos lo lindo que no pudimos seguir el año pasado, de verdad te quiero y mucho.
cambiando de tema, quiero decir tambien que ultimamente me siento un poco dejado de lado, no recibo ningun mensaje, ningun llamado de algunas personas que son amios mios, pero eso no viene al caso, queria decirlo solo para que despues no me digan vos tampoco me llamaste o vos tampoco me hablaste, y yo si lo intente pero no recibi ninguna respuesta, ante eso, no lo intento mas.
Ademas de todo esto, estoy pasando unas vacaciones genial, eso que recien paso una semana nada mas, y tantas cosas hice no pare mucho en casa, y hay ciertas cosas que me molestan como el paranoiquismo con la gripe porcina, la porci, influenza A, como quieran llamarlo. Me parece que hay que tomar ciertos recaudos, como lavarse las manos frecuentemente, evitar boliches y demas, pero de ahi a no salir de la casa, no juntarse con sus amigos, no podes salir a dar una vuelta, En fin no poder salir a tomar aire, yo partocularmente, me moriria y todos ustedes lo saben, pero esas necesidades basicas como salir de la casa creo que la tiene cualquier persona normal. Y me molesta mucho no poder ver a ciertas personas por la Gripe esta de mierda, pero bueno cada uno sabe lo que hace, ojo yo no quiero menospreciar la gripe e jajaja, pero digo que no me parece para tanto como para no salir de las casas, pero bueno las cosas son asi y yo ni ninguno de ustedes podemos hacer nada al respecto.
Y por culpa de esta gripe, me veo en la necesidad basica de salir a bailar, aunque lo hice pero no habia ni el loro, necesito una salida con mis amigos y mis amigas comun y corriente, espero que este dia del amigo se pueda dar.
Cambiando de tema nuevamente, estoy harto del lleva y trae, se conoce asi pero me refiero a uy mira lo que me dijo este, pero vos que opinas de esto, y asi sucesivamente, a veces es necesario hacerlo por ejemplo cuando un amigo esta mal, o algo paso. Pero en la vida diaria esas cosas se pueden evitar y creo es muy facil pero creo que hay mucha gente que habla de mas y no sabe medir lo que dice, en fin no lo digo en nadie por particular e, lo digo en general si no quedense tranquilos que lo diria por aca, y ya lo hubiera hablado con esa persona, es decir con ese amigo o amiga porque sino ni me interesaria, y de verdad hay mucha gente que no me interesa, pero por amigos doy todo, trato de prestarles una oreja cuando la necesita, como tambien preciso que me escuchen, trato de estar en todas, es decir en las buenas, ( en las que siempre estan TODOS), y en las malas que siempre estan pocos, eso es un amigo!
Y con respecto a los que no me interesas, como varios de la division y demas, trato de poder sobrellevar una relacion de compañerismo, aunque muchas veces me resulta muy dificil y salto mal.
Mas alla de todo esto, estoy pasando un momento genial, bien con todos mis amigos, casi sin problemas con la gente, no como otras epocas, aunque obviamente hay cosas que no se pueden evitar, pero eso siempre paso, pasa y va a pasar!
me despido porque son las 5:20 de la mañana y voy a intentar dormir mucho.
Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario