domingo, 19 de julio de 2009


Hoy es el dia, hoy es 20 de julio,ese dia en que cada persona se acuerda de todos sus momentos vividos con sus AMIGOS, sus risas, sus llantos, los que estan en todas, y tambien los que no estan en todas, los que son de toda la vida, y los que van surgiendo a lo largo de la vida, que por algo aparecen en el camino de uno, y pueden perdurar para toda la vida, o pueden quedarse en el camino, auqellos que siempre estan sin pensarlo, aquellos con los que uno comparte cosas diarias, aquellos que viven cerca y los que no, todos esos y muchos mas, son los amigos. Que haria uno sin amigos? NO SERIA NADA, NI NADIE. Porque ellos mismos te enseñan cada dia cosas nuevas, y asi uno se va forjando y puede tomar distintos caminos en la vida, eso depende de cada uno obvio! y ahi tambien influyen las juntas, los amigos en fin.
Pero que decirles a todos ellos? con los que paso mis dias, mis ratos libres y los que no son libres tanmbien, para resumirlo MI VIDA, con muchos tengo varias peleas, pero como somos amigos de verdad esas peleas son pasajeras y no duran mas que minutos, horas o a lo sumo un dia!
Quiero agradecerles a todos mis amigos, ustedes saben quienes son obviamente, por dejarme ser partes de sus vidas, por aprender de cada uno de ustedes un poco mas, por bancarme en absolutamente todas, y soportarme, que esa es una tarea dificil! jaja, LOS AMO AMIGOS, Y QUEDENSE TRANQUILOS, PORQUE SABEN MEJOR QUE NADIE QUE YO VOY ESTAR SIEMPRE A SU LADO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. FELIZ DIA, JUNTOS HASTA EL FINAL!
MATIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario