miércoles, 22 de julio de 2009


hoy tambien tengo muchas ganas de descargarme, MUCHAS GANAS.
Realmente estoy cansado, muy cansado de que en varias peleas, enojos, en fin discusiones siempre termine yo arrepentido por lo que haya pasado y teniendo o no la culpa termino pidiendo perdon para que las cosas vuelvan a la normalidad, de aca en mas no lo pienso hacer, mientras piense que lo que yo hice esta bien, y no me mande ninguna cagada, de lo contrario obviamente lo haria, PORQUE YO SI SE PEDIR
PERDON, gracias a dios siempre supe pedir perdon en cada momento que crei que hice algo mal, porque es algo que no me cuesta en lo mas minimo, pero se ve que a otras personas si, y les da lo mismo perdir perdon o no, o les da lo mismo que las cosas esten como esten, o no me refiero a perdir perdon por ahi, a decir che charlemos de esto, porque no puedo estar peleado convos, ese siempre fue mi papel, el cual a partir de ahora no lo juego mas, porque siempre termino yo rindiendome por mis amigos, sera porque los amo, porque no puedo estar sin ellos. Pero todo tiene un limite, cuando nunca el otro pide perdon cuando se equivoca, o dice por lo menos charlemos o algo, no hechandose la culpa a si mismo, si no por la cuestion de que las cosas se arregluen, no lo hago mas. me entienden? creo que como tambien se dar la razon, en este momento creo que tengo toda la razon del mundo. Pero bueno yo no puedo hacer mas nada! Solamente queria decir eso, y que no pienso rebajarme mas, a pedir perdon o tratar de arreglar las cosas cuando se que no hice nada malo.
En la sociedad, muchas personas estan acostumbradas a no hacerce cargo de nada, y esas cosas uno no las puede modificar, a mi por suerte eso no me pasa, y cada vez que hago algo malo pido perdon, ustedes lo saben mejor que nadie.
MATIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario