jueves, 6 de agosto de 2009


Vengo a decir dos o tres cosas, porque cada dia que pasa me voy dando mas cuenta, de la hipocrecia de la gente, pero no la gente comun, ni la gente que no me interesa, si no mi propia amiga, es lo que mas me duele, que no me hable, me ignore de cierta forma, estoy harto y no aguanto mas estas situaciones, estoy harto de ser yo el que tiene que correr atras de la gente para pedir perdon, ni siquiera pretendo eso, pretendo que me digan che vamos a hablar, no puedo estar asi, me falta algo, alguna de esas cosas que uno suele decirle a un amigo, realmente no puedo entender, nose si sea de orgullosa, de soberbia, de que no me considera del amigo, la verdad no lo se. Pero al fin y al cabo esta pasando esto, de todas formas no me va a arruinar el momento, que estoy pasando gracias a mi chicaque la amo con todo mi ser, y para terminar quiero decir que si ella quiere que las cosas sigan asi, seguiran asi!
MATIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario