viernes, 18 de septiembre de 2009



Despues de tanto vuelvo a hablar mediante el blog, nada mejor que hacer a esta hora y con este dia!
No se que hacer con mi vida, mas que con mi vida no se que hacer con ella, hay dias que la quiero, hay dias que no se lo que me pasa, tambien hay momentos en que deseo tenerla aca al lado conmigo ya.
La quiero, y mucho pero ¿Que hacemos con lo que nos pasa? buena pregunta, sera algo que lo va a decidir el tiempo en fin, pero el domingo cumplimos un mes de estar juntos, con muchas idas y vueltas pero juntos de todas formas, yo la quiero muchisimo, sabe lo que siento por ella esta mas que claro, pero ninguno de los dos se decide que hacer con sus vidas, si elegir el camino de la solteria, o lo opuesto, que seria estar juntos, pero juntos en serio, sera una decision nuestra de ambos, o de uno solo tal vez, porque estas cosas se tienen que construyen de a dos, pero cuando hay uno que se opone es imposible construirlo, saben a lo que me refiero perfectamente.
Ademas creo que no hay consejo de la persona que sea que me ayude, siento como si estaria en el mismo pozo, aunque valoro mucho los conesejos, o que me escuchen en estos casos, de verdad lo valoro, pero siento como si finalmente voy a a hacer lo que yo quiera, o tal vez no lo que yo quiera, lo que sienta, y no me va a quedar otra.
Ahora es el momento de todos los mencionados antes, en que la extraño y hoy hable con ella y despues de la pelea todo indica ir mejor, ojala sea asi y podamos aclarar todas nuestras dudas.
y que estemos juntos de todas formas, sea como sea!, me refiero a siendo libres o no siendo libres, lo mas importante de todo es que nos queremos, y ojala que dure.
Digo esto, por que se que la mayoria de mis relaciones terminan mal, soy muy terminante, se que no tengo que ser asi, y por eso trato de modificarlo, sobre todo con ella.
Cada vez que la veo si, se me para el mundo, siento esas cosas en la pansa, esas ganas de darle un beso... eso lo sabe y muy bien, y creo que ella siente lo mismo, pero ninguno de los dos sabe que hacer con sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario