viernes, 4 de septiembre de 2009



Hoy es tu cumpleaños bombon, nueve años junto a mi, toda una vida JUNTOS. Te juro vos, que sos un perro como dirian otros, para mi no lo sos.
Para mi sos como uno mas de nosotros, como un hermano que lo unico que le hace falta es hablar, pero vos ni lo necesitas, porque lo expresas todo con tus caritas hermosas que me haces cuando te digo salimos a pasear, o cuando te saludo, o cuando te digo vamos a comer y demas cosas.
Sos hermoso y lo sabes, y el dia que me faltes de esta tierra no se lo que voy a hacer, porque es una costumbre verte todos los dias, llegar y que estes vos, escucharte ladrar, que te me enojes cuando toco a mama o a papa, es todo una costumbre, yo con vos creci miamor, te tengo desde los 6 años, y nuestra primera foto en el bosque en frente de la anexa, y ese dia no me lo olvido mas, te juro que te amo tanto gil, no sabes la cantidad de cosas que siento por vos.
Se que no vas a leer esto, pero yo de una u otra forma te los transmito, porque vos entendes todo.
Tambien se que te molesto tanto hasta que te me enojas, y hasta sos lindo cuando te enojas.
no escribo mas, porque tengo miles de cosas que hacer, sos hermoso y sos mio hermano.
Feliz cumpleaños, y por muchos años mas juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario