martes, 15 de diciembre de 2009


Bueno, me siento a escribir otra vez a las 3:30 de la mañana.
Como veran a mi inspiracion se le da por venir a esta hora, o mejor dicho, estas son las horas en que mas estoy aburrido, en las que nada ni nadie me molesta generalmente.
Casualmente, estaba teniendo una conversacion con una persona en el messenger, de la cual no voy a dar el nombre, por supuesto.
Nuestro tema de conversacion, eran las divisiones, y hablabamos que era algo muy loco, porque uno coparte todos los dias, entre 5 y 6 horas no? incluso mas, y en otros colegios hasta es doble escolaridad.
La cuestion es que, con las 30 personas o menos que uno convive, la mitad de ellas, en algunos casos mas, en otros menos, no sabes sobre su vida. Es algo alarmante, feo!
En mi caso particular, hay con personas que cruzo un hola nada mas, digamos que por una cuestion de respeto, pero si el respeto no estaria en el medio, creo que no habria un hola ni siquiera. Obviamente la mayoria de los casos, en los que uno se saluda nada mas, es por una cuestion de onda, porque con tus amigos es totalmente diferente.
Eantrando un poco mas en tema, creo que de bastantes (ahora que pienso mas en detalle) no se como esta compuesta su familia, sus telefonos de casa, sus celulares,, etc!
Es como que hay una barrera, la cual indica que para vos no existen ellos y biseversa.
Pero bueno son cosas de la vida, locas pero cosas en fin. Tambien se trata de que uno no se puede llevar bien con todo el mundo no? eso tambien es parte de la vida.
Con respecto a la foto, la saco laucha me parece el ultimo dia de clases, que a mi me dijeron que habia aprobado matematica, por ende ya estaba de vacaciones, como lo sigo estando ahora, y hasta dentro de 3 meses mas.
Me retiro a llamar al sueño a ver si se digna a venir, adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario